Ingeniería textil para exteriores  

Protección & diseño
Soluciones

PROTECCIÓN SOLAR.
DECORATIVAS PARA EXTERIORES.

SWELA es una marca  de ingeniería textil con los más altos estándares de calidad,  diseño y  fiabilidad. La compañía se ha ampliado en los últimos años gracias a su estilo distintivo de la investigación y el desarrollo, lo que permite swela a mantenerse un paso por delante de la competencia y desarrollar innovadoras y experimentales telas - todos con valor añadido.

Protección solar

Los tejidos están disponibles en una variedad de colores y patrones y son adecuados para la protección contra el viento y la lluvia.

Por otra parte, son fáciles de cuidar y están hechas de materiales duraderos que no sólo ofrecen una perfecta protección contra los rayos ultravioleta dañinos, sino que también protegen contra el deslumbramiento y el calor, así como las lluvias torrenciales, y puede ser suministrado con revestimiento ignífugo que cumple con los estándares más altos de seguridad.​

SUNVAS

El suave tejido de alta tecnología tiene una alta impermeabilidad y se auto-limpia con la lluvia, 100% polyester Lona suave y con textura acrílica.

VUSCREEN

100% Polyester con Aislamiento térmico y transparencia. Con una superficie infra-roja reflectante.

LONA PARA TENSO ESTRUCTURA

Es un material de alto rendimiento sobre la base de la tela sunsilk de alta tecnología, es ligero y decorativo.

Decorativas para exteriores


 

La colección  ad hoc para tapicería es especialmente duradera  resistente la luz, al tiempo, a la suciedad, la grasa. También son altamente resistentes a los hongos  microorganismos que se generan normalmente en condiciones de humedad constante.
Son altamente resistentes a la abrasión, ofrecen la mayor protección UV (UPV 50 +) y están certificados con la norma OEKO.
Swela es capaz de desarrollar modelos individualizados a petición.
Textiles decorativos de fácil mantenimiento ideal para muebles de jardín, piscina etc.